Una ruta espectral guiada ofrecida por dos periodistas recorrerá la Mérida "más fantasmal"

La experiencia finalizará con la visita "sorpresa" a un "inquietante" lugar en el que los asistentes podrán "disfrutar" en persona de un aislamiento.

14 April 2023

El reportero de Cuarto Milenio Javier Pérez y la periodista Israel J. Espino ofrecerán una ruta espectral guiada por la "Mérida más fantasmal" este viernes, 14 de abril, por la noche, e incluirá una visita "sorpresa" a un lugar "inquietante" para realizar un aislamiento.

En esta ruta guiada, los periodistas desgranarán los entresijos de las investigaciones que han realizado en la capital extremeña para el desarrollo del programa Cuarto Milenio, en la que recorrerán los escenarios "más encantados y fantasmagóricos" de la ciudad, según han informado los organizadores en una nota de prensa.

Así pues, esta experiencia finalizará con la visita "sorpresa" a un "inquietante" lugar en el que los asistentes podrán "disfrutar" en persona de un aislamiento como los que realiza Javier Pérez en sus reportajes para Cuarto Milenio.

Además, los organizadores han indicado que para obtener más información y reservar plaza para esta ruta, los interesados pueden llamar al número de teléfono 625 03 74 79.